sevilla
Informacion

El dia 16 de mayo tendrá lugar la búsqueda del minibar en Sevilla, de 11:00 a 17:00, Recuerda, ¡has de ser el Primero!.

Entrega del premio

El dia 16 de mayo en Sevilla, tendrá lugar la entrega del viaje a Las Vegas al ganador. En el “Caramelo bar” a las 20:00, Avenida San Francisco Javier 24 – Edificio Sevilla 1.

bases del concurso contacto

Resumen del rescate en Sevilla.

Te dejamos aquí un resumen en video y algunas fotos de la fiesta posterior a la búsqueda del minibar, donde se hizo entrega de una camiseta y de una consumición a todos los asistentes. Todo amenizado con música de Elvis y con un ambiente divertido, la próxima el día 23 en Valencia. Te esperamos

Imagen de previsualización de YouTube


Ganador del viaje a las Vegas en Sevilla.

Miguel Guerrero Masats es el nombre del ganador que se llevará un fabuloso viaje a Las Vegas gracias a Destinia.com, aquí podemos verle junto a Elvis,  celebrando el premio.
La búsqueda estuvo muy reñida, fueron muchas las personas que tras adivinar su paradero estuvieron haciendo guardia para ser los primeros a las 11:00 de la mañana hora en la que se dio el pistoletazo de salida.

7

El minibar en la Plaza del Cristo de Burgos.

El minibar fue encontrado en la céntrica plaza del Cristo de Burgos también conocida como Plaza de San Pedro. Seguro que si repasáis las pistas veréis que era muy sencillo encontrarlo, gracias a todas las personas que se acercaron hasta allí y participaron en su búsqueda. Los que no pudisteis encontrarlo todavía os queda Valencia, Barcelona y Madrid. Ánimo!

plazasevilla

Gracias a todos por participar.

Tercera pista Sevilla.

Hola!, te dejamos la tercera pista oficial para que puedas encontrar el minibar el 16 de Mayo en Sevilla, recuerda que al estar registrado, mañana viernes te haremos llegar una pista extra de gran utilidad.

El lugar también es conocido por su relación con el guardián de las llaves del cielo.

Segunda pista Sevilla.

Hola!, te dejamos la segunda pista para que puedas encontrar el minibar el 16 de Mayo, mañana jueves te haremos llegar la última pista, recuerda que registrándote en la web www.rescataelminibar.com conseguirás una pista extra.
·“El minibar se encuentra en un lugar que durante bastante tiempo fue utilizado como cuartel hasta el siglo XIX…”

Primera pista Sevilla.

Hola!, te dejamos la primera pista para que puedas encontrar el minibar el 16 de Mayo en Sevilla, a lo largo de la semana te iremos dando más pistas :
·
“El minibar está en un lugar ancho y espacioso donde confluyen varias calles de Sevilla”.


Rescata el Minibar con Destinia.com en Sevilla

Durante el día 16 de Mayo del 2009, podrás participar en la búsqueda del minibar robado por las calles de Sevilla, estad atentos porque durante esta semana daremos las pistas necesarias para que seas el primero en encontrarlo y puedas viajar a Las Vegas totalmente gratis.


destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.