valencia
Informacion

El minibar se podrá encontrar en horario de 11:00 a 14:00 el Sábado dia 23 de Mayo, así que dispones de 3 horas para encontrar el minibar, como te adelantábamos en el aviso informativo, recuerda que te lo ponemos más fácil, ya no es necesario ser el primero en encontrar el minibar, posteriormente en la fiesta a la que es Imprescindible acudir para ganar el premio, realizaremos el sorteo en directo entre todos los que hayáis encontrado el minibar.

Entrega del premio

El dia 23 de Mayo en Valencia, tendrá lugar el sorteo y la entrega del viaje a Las Vegas al ganador. En la sala 'Radio City' a las 20:00, Calle Santa Teresa 19. Valencia.

bases del concurso contacto

Resumen del rescate en Valencia.

¿Quieres saber como fue el rescate del minibar en Valencia? Aquí tenemos un resumen de lo que allí aconteció. Nuestro amigo Elvis estuvo moviendo el esqueleto para los asistentes al evento y entregó la ficha de Destinia.com al ganador del viaje a Las Vegas.
Recuerda que tienes más oportunidades en Barcelona el viernes 29!

Imagen de previsualización de YouTube

El minibar en la Plaza de Alfonso el Magnánimo.

Muchos participantes, algún que otro despistado e incluso la tele, siguieron las pistas lanzadas por la organización para rescata el minibar el la capital del Turia.
El lugar, también conocido como el Parterre, fue el elegido por los ladrones para abandonar el curioso botín. Queremos dar las gracias a todos los participantes en el rescate y recordarles que Barcelona y Madrid aun no tienen ganador.

situacionvalencia

Tercera pista Valencia.

Hola!, te dejamos la tercera y última pista para que puedas encontrar el minibar el 16 de Mayo, recuerda que registrándote en la web www.rescataelminibar.com conseguirás una pista extra.

“La pincelada de un famoso pintor impresionista valenciano desemboca en el lugar donde se encuentra el minibar robado”

Segunda pista Valencia.

Hola!, te dejamos la segunda pista para que puedas encontrar el minibar el 23 de Mayo en Valencia, el viernes publicaremos la tercera pista y recuerda que registrándote en el newsletter recibirás un pista extra:
·“El lugar esta próximo a los restos de una antigua muralla que protegía Valencia”.

Primera pista Valencia.

Hola!, te dejamos la primera pista para que puedas encontrar el minibar el 23 de Mayo en Valencia, a lo largo de la semana te iremos dando más pistas :
·
“El minibar está en un lugar ancho y espacioso donde confluyen varias calles de Valencia”.

Rescata el Minibar con Destinia.com en Valencia

El minibar se podrá encontrar en horario de 11:00 a 14:00 el Sábado dia 23 de Mayo, así que dispones de 3 horas para encontrar el minibar, como te adelantábamos en el aviso informativo, recuerda que te lo ponemos más fácil, ya no es necesario ser el primero en encontrar el minibar, te bastará con localizarlo, abrirlo y decir de forma clara “ A LAS VEGAS CON DESTINIA.COM”, posteriormente en la fiesta a la que es Imprescindible acudir para ganar el premio, realizaremos el sorteo en directo entre todos los que hayáis encontrado el minibar.


destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.