barcelona
Informacion

El minibar se podrá encontrar en horario de 11:00 a 18:00 el Sábado día 29 de Mayo, así que dispones de 7 horas para encontrar el minibar, sortearemos el viaje posteriormente en la fiesta entre todas las personas que lo encuentren, lo abran y digan la frase “ A las Vegas con Destinia.com”.

Entrega del premio

El sorteo y la entrega del premio se realizará en una fiesta el mismo día 29 de Mayo de 21:00 a 22:00 en la sala Lotus Theatre, C/ Bailén 22, Barcelona.

bases del concurso contacto

Resumen del rescate en Barcelona.

Como ya sabéis el minibar de Destinia.com esperó en la plaza del Macba a ser rescatado durante el viernes de la semana pasada. Aquí tenéis un vídeo con el resumen del rescate y la fiesta posterior con la actuación estelar del rey del rock. El minibar os espera en Madrid a los que aun no hayáis tenido suerte. Un saludo y muchas gracias a los participantes.

Imagen de previsualización de YouTube

Nuestro ganador en Barcelona.

Damos la enhorabuena a Sergio Ruiz Hernández desde www.rescataelminibar.com por ser el afortunado ganador del viaje a Las Vegas con Destinia.com. Damos fe desde la organización de la ilusión y las ganas de Sergio por el premio, y recuerda Elvis tiene una cita contigo el día 4 en la capital.

bcn-11

El minibar en el Macba.

Muchos de vosotros ya sabréis donde estuvo situado el minibar en la ciudad condal, efectivamente, era en la Plaça dels Àngels, al lado de Museo de Arte contemporáneo.
Desde aquí agradecemos a todos los intrépidos que salieron a la calle durante el viernes su participación en el evento. ¡Muchas gracias!

minibarenbarna

Tercera pista Barcelona.

Hola,
Mañana es el gran día de la búsqueda del minibar, te dejamos la última y Tercera Pista, aprovechamos para recordarte que te esperamos en la fiesta que organizaremos en la sala Lotus Theatre, (C/ Bailén 22 Metro: Arc de Triomf y Tetúan) donde de 21:00 a 22:00 daremos a conocer al ganador del fabuloso viaje a Las Vegas, las primeras 300 personas que acudan tendrán un regalo y consumiciones gratis, puedes venir con quien quieras, mucha suerte!
3ª PISTA
El lugar donde se encuentra el minibar es frecuentado a diario por patinadores de todas las nacionalidades.

Segunda pista Barcelona.

Aquí tenéis la segunda pista que os ayudará a encontrar el minibar en Barcelona:
“El lugar donde se encuentra el minibar surgió de la ampliación del amurallado medieval de Barcelona.”

Un saludo, y estad atentos a las nuevas pistas!

Primera pista Barcelona.

Hola!, te dejamos la primera pista para que puedas encontrar el minibar el 29 de Mayo en Barcelona, a lo largo de la semana te iremos dando más pistas :
·
“El minibar está en un lugar ancho y espacioso donde confluyen varias calles de Barcelona”.

Rescata el Minibar con Destinia.com en Barcelona

El minibar se podrá encontrar en horario de 11:00 a 18:00 el Viernes dia 29 de Mayo, recuerda que te lo ponemos más fácil, te bastará con localizarlo, abrirlo y decir de forma clara “ A LAS VEGAS CON DESTINIA.COM”, posteriormente en la fiesta a la que es Imprescindible acudir para ganar el premio, realizaremos el sorteo en directo entre todos los que hayáis encontrado el minibar.


destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.