madrid
Informacion

El minibar se podrá encontrar en horario de 12:00 a 20:00 el Jueves día 4 de Junio, así que dispones de 8 horas para encontrar el minibar, sortearemos el viaje posteriormente en la fiesta entre todas las personas que lo encuentren, lo abran y digan la frase “A las Vegas con Destinia.com”.

Entrega del premio

El sorteo y la entrega del premio se realizará en una fiesta el mismo día 4 de Junio de 21:00 a 22:00 en la sala Charada C/Bola 13.

bases del concurso contacto

Resumen rescate en Madrid.

La búsqueda del minibar que nos ha llevado a Sevilla, Valencia y Barcelona tuvo su punto y final en la capital. Todos pudimos disfrutar de una gran fiesta posterior con la sala a reventar, una vez más con Elvis de protagonista, el cual no paró de hacerse fotos con todos los asistentes y es que ¿quién se puede resistir a una foto con el Rey?.
Os dejamos un video  y unas fotos de lo que fue el rescate del minibar en Madrid y de la fiesta de clausura de la campaña.

Imagen de previsualización de YouTube

Nuestra ganadora en Madrid.

Madrid fue el escenario del último rescate que tuvo como flamante ganadora a Miriam Martínez Barrena, ¡Enhorabuena!.

19

El Minibar en la plaza de Santo Domingo.

Efectivamente el minibar se encontraba en la céntrica Plaza de Santo Domingo,
Fueron muchas las personas que encontraron el minibar, aunque el premio sólo se lo pudiera llevar una persona, enhorabuena a todos los que lo encontrasteis y agradeceros también la participación a los que los que salisteis en su búsqueda..

minibarenmadrid

Tercera pista Madrid.

Aquí os dejamos la tercera y última pista para Madrid, recuerda que si estás suscrito al newsletter recibirás ayuda en forma de pista extra:
“La Republica Dominicana tiene que ver mucho con el lugar donde se encuentra el Minibar”.

Mucha suerte para Mañana!.

Segunda pista Madrid.

Aquí tenéis la segunda pista para encontrar el Minibar en Madrid:
“El minibar se encuentra en un lugar que debe su nombre a un santo o una santa”.

Primera pista Madrid.

Hola!, te dejamos la primera pista para que puedas encontrar el minibar el 4 de Junio en Madrid, a lo largo de la semana te iremos dando más pistas :
·
“El minibar está en un lugar ancho y espacioso donde confluyen varias calles de Madrid”.

Rescata el Minibar con Destinia.com en Madrid

El minibar se podrá encontrar el Jueves dia 4 de Junio, te bastará con localizarlo, abrirlo y decir de forma clara “ A LAS VEGAS CON DESTINIA.COM”, posteriormente en la fiesta a la que es Imprescindible acudir para ganar el premio, realizaremos el sorteo en directo entre todos los que hayáis encontrado el minibar.


destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.