Las ciudades: Sevilla Valencia Barcelona Madrid bases del concurso contacto
Rescata el minibar

En esta web encontrarás todas las pistas e información necesarias para ser el primero en rescatar el minibar robado y poder así ganar uno de los cuatro fabulosos viajes a Las Vegas.

ultimas noticias Suscribete al newsletter y enterate de todo

Email:

Participa y vete a Las Vegas

Imagen de previsualización de YouTube

¿Quieres ganar un fabuloso viaje a Las Vegas?, es sencillo sólo tienes que salir a la calle y ser EL PRIMERO en encontrar el minibar de Destinia.com en alguna de las siguientes ciudades:

16 de Mayo en Sevilla
23 de Mayo en Valencia
30 de Mayo en Barcelona
6 de Junio en Madrid

Estará perdido en cualquier rincón de la ciudad, te será fácil reconocerlo, ahora bien, sólo dispones de 6 horas para ello, de 11:00h a 17:00h, pasado esta hora se dará por finalizada su búsqueda.
Podrás encontrarlo estando atento a las pistas que te iremos dando en la web, si te registras obtendrás una pista extra de gran utilidad.

Una vez que lo encuentres en la ciudad es imprescindible que lo abras, mires directamente en su interior y digas de forma clara la frase:

“ A LAS VEGAS CON DESTINIA.COM”

junto con tu nombre, apellidos y número de teléfono.

Ese mismo día por la tarde descubriremos al ganador en una fiesta / entrega de premios que organizaremos en la misma ciudad donde se lleve a cabo la búsqueda, para poder llevarte el viaje es necesario que asistas, de lo contrario el premio pasará a la persona que lo haya encontrado en segundo lugar y se presente en la fiesta.
En la sección propia de cada ciudad en esta web colocaremos, cuando se aproxime la fecha, toda la información sobre el lugar y hora donde tendrá lugar esa fiesta / entrega de premios, las primeras 300 personas que vayan recibirán una consumición gratis y un regalo.

Te recomendamos que leas atentamente las BASES DE PARTICIPACION disponibles en la web y que si tienes alguna duda nos la hagas llegar a info@rescataelminibar.com
!Un fabuloso viaje a Las Vegas te está esperando!


destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.