Las ciudades: Sevilla Valencia Barcelona Madrid bases del concurso contacto
Rescata el minibar

En esta web encontrarás todas las pistas e información necesarias para ser el primero en rescatar el minibar robado y poder así ganar uno de los cuatro fabulosos viajes a Las Vegas.

ultimas noticias Suscribete al newsletter y enterate de todo

Email:

Bases de Participación.

Bases de participación

1-Podrán participar libremente todas las personas que siendo mayores de edad así lo deseen independientemente de su sexo o nacionalidad.

2-Para poder participar no es necesario apuntarse en ningún lugar, tan sólo llevar a cabo la acción que se propone dentro de las fechas y lugares indicados.

3-En las siguientes lugares; Sevilla Valencia Barcelona y Madrid, colocaremos un minibar con la imagen corporativa de Destinia en cualquier punto de la ciudad, el minibar estará ubicado durante un tiempo determinado que será publicado en esta web dentro de la sección propia de cada ciudad donde se desarrolle el evento, al término del horario fijado se dará por finalizada la búsqueda y se retirará el minibar. Las fechas serán anunciadas en la web, pudiendo variar si la organización lo considerase necesario previo aviso desde la web y el boletín para las personas registradas.

4-Las personas que en cada una de las ciudades donde se va a llevar a cabo la promoción, encuentren el minibar dentro del horario establecido participarán en un sorteo que tendrá como premio un viaje a Las Vegas, para ello es necesario también una vez encontrado el minibar abrir su puerta, mirar a su interior y decir de forma clara y efusiva la frase:
“A Las Vegas con Destinia”
Junto con el nombre, apellidos y teléfono.
Ejemplo; ¡A las vegas con Destinia! José García Meruelo, 611 222 111

5-Una vez llevada a cabo esta acción correctamente, el personal de la organización, que estará presente junto al minibar, le hará entrega al participante de una ficha que deberá cumplimentar y entregar in situ con sus datos personales y que será necesaria para poder participar en el sorteo posterior.

6-La persona que no realice correctamente esta acción será descalificada independientemente de si se trata de la primera persona o no en encontrarlo.

7-El minibar y todo su contenido es propiedad de Destinia S.L., cualquier persona que intente trasladarlo, llevárselo o no respete la integridad física del mismo, será responsable y podrá ser denunciado a las autoridades competentes.

8-Finalizado el horario de participación, en la misma ciudad y fecha de cada evento tendrá lugar un acto donde se procederá con el sorteo y se dará a conocer al ganador. El lugar y la hora estarán indicados en la sección correspondiente de cada ciudad en esta misma web durante la semana previa a la fecha del evento.
Para poder ganar el premio es imprescindible estar presente en dicho acto, de lo contrario el premio se volverá a sortear hasta encontrar un ganador presente en el acto.

9-El premio consistirá en un viaje a Las Vegas para los ganadores de la promoción en cada una de las ciudades donde se lleva a cabo, incluye el vuelo y el alojamiento en hotel con desayuno.

10-El premio se entregará de forma testimonial en el acto de entrega de premios, debiendo mostrar el Documento Nacional de Identidad y será validado por Destinia S.L. posteriormente una vez estén confirmados los datos del ganador y verificando que cumple con todas las bases de participación.

11-Si el ganador por cualquier motivo no pudiera hacer efectivo el premio o lo rechazara de forma voluntaria, perdería totalmente cualquier derecho sobre el premio.

12-Tanto el ganador como los participantes se comprometen con Destinia S.L. a cederle sus derechos de imagen gratuitamente derivados de la promoción y documentación de la campaña que Destinia S.L quisiera realizar para su propio beneficio.

13-Cualquier persona podrá participar indistintamente en cualquiera de los cuatro eventos que tendrán lugar, salvo el ganador de uno de ellos que no podrá participar en los restantes eventos.

14-Para poder encontrar el minibar en cada una de las ciudades, la organización publicará una serie de pistas que ayuden a los participantes en su búsqueda, dichas pistas serán publicadas a partir de una semana antes de cada fecha en su sección correspondiente dentro de la web.

15-La web; Rescataelminibar.com será el único lugar junto con la información publicada por la organización en Tuenti.com y Destinia.com donde se publicará información oficial y válida en torno a la campaña y su promoción, la organización no se hace responsable de informaciones publicadas en otros medios cualquiera que sea el medio o soporte utilizado para ello.

16-La organización ser reserva el derecho a modificar el desarrollo de los eventos, fechas y horarios, incluso su anulación, en caso de condiciones meteorológicas adversas para el desarrollo de la acción, substracción o deterioro de los materiales empleados en la campaña, posibles acciones de desorden público ocasionadas por los participantes, y motivos ajenos o no imputables a la organización.
En cuyo caso se comunicaría con la mayor brevedad posible a través de un aviso en la web oficial y a través de un mail que será enviado a todas las personas que se hayan registrado en la web de la campaña


destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.